Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A ella la bajaron por…»: Conmoción por la mala jugada que Pampita le hizo a La China Suárez ¡La sacó!

 

Pampita sacó del terreno a La China Suárez.

 
Pampita
Pampita y la China Suárez

Pampita se convirtió en la nueva embajadora de Carolina Herrera, en reemplazo de La China Suárez y, claramente, eso encendió nuevamente la rivalidad entre ambas. El reconocimiento de la modelo argentina llegó precisamente cuando la ex de Casi Ángeles había sido rostro de la misma marca durante varios años, lo que hace que esta transición no pase desapercibida para nadie. ¡Y no en vano muchos lo interpretaron como una mala jugada!

Según Ángel de Brito, en LAM (América TV), la marca habría decidido sacar a La China Suárez por razones vinculadas a su exposición mediática y apostar por Pampita como protagonista de su nuevo proyecto internacional. Esa decisión disparó inmediatamente los comentarios y también abrió un fuerte debate en las redes sociales.

El rumor, que circuló con más fuerza, tiene que ver con que Carolina Herrera prefirió desligarse de la polémica que rodea actualmente a La China Suárez y elegir a Pampita para evitar posibles repercusiones negativas asociadas a rumores, opiniones públicas y escándalos recientes. 

Mientras Pampita posaba con su nuevo contrato, recorriendo Madrid y participando de eventos top, muchos usuarios en redes no tardaron en comentar con ironía. Frases como “¿Ahora la eligen por el escándalo?” o “Siempre que hay polémica, aparece Pampita” dominaron entre quienes creen que la decisión de la firma tiene más que ver con reputación que con talento. Otros, en cambio, la apoyan y señalan que Pampita ha sido durante décadas una de las figuras más estables del modelaje argentino.

Por otro lado, La China Suárez está ubicada temporalmente en Turquía junto a Mauro Icardi, lo que algunos señalan que puede haber influido en la logística y visibilidad para la marca; pues se conoció que se ha quedado sin patrocinantes. No obstante, quienes la defienden argumentan que su arte, su presencia y trayectoria deberían bastar, sin necesidad de evitar polémicas para mantener contratos.

Pampita en Instagram