No hay dudas de que DDM, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de la actualidad, sino que además tienen todas las primicias del espectáculo.
En esta oportunidad se metieron de lleno en uno de los temas más polémicos del mundo del espectáculo: la guerra mediática y judicial de Wanda Nara y Mauro Icardi. La ex pareja parece estar lejos de lograr hacer las pases, pero en medio de tanto escándalo quienes más se ven perjudicadas son sus dos hijas Francesca e Isabella.
Wanda Nara y Mauro Icardi no parecen poder ponerse de acuerdo cuando se trata de sus hijas, y todo explotó en los últimos días. El futbolista presentó en la justicia pruebas de un supuesto abandono de parte de la mediática, que ha pasado gran parte de los últimos meses lejos de la Argentina, y por consiguiente de las niñas.
En medio de estos viajes, Wanda Nara continuaría negándole la comunicación a Mauro Icardi con sus hijas. Quien se refirió a este escándalo fue Elba Marcovecchio, que en el programa de Mariana Fabbiani dio todos los detalles de cuáles son las intenciones de la estrella del Galatasaray en medio de esta dura acusación.
“30 días afuera del país, en 41 días que las niñas estaban a la deriva”, apuntó Elba Marcovecchio. Después del polémico viaje de Wanda Nara con L-Gante, ahora la mediática dejó a sus hijas en la Argentina al cuidado de su familia para irse al exterior a grabar la nueva temporada de Love is blind, el reality que conduce junto a Darío Barassi.
“Cada vez que está en Ezeiza hay una cámara o ella misma postea las distintas actividades que hace en cada uno de sus viajes, y en algunos podemos ver que pueden ser actividades laborales, como en otros, en España, no pareció que así fueran. Era un viaje que estaba con Elián”, siguió.
“Cuando vos tenés un expediente de restitución internacional en donde el principal planteo es el centro de vida de las nenas es Turquía, porque vivían en Turquía a cargo de su padre, durante los dos años anteriores estuvieron a cuidado prácticamente exclusivo de su padre, es esto mismo lo que se está remarcando”, sentenció la abogada.
