Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Nazarena Vélez ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue en sus proyectos. Esta vez, fue noticia a raíz de lo que contó en Bondi Live.
En el mencionado canal de streaming, la madre de Barbie Vélez contó el problema de salud que sufrió y que generó muchísima preocupación. Esto tiene que ver con una reacción que comenzó a tener después de aplicarse un perfume que le regaló su pareja.
A raíz de lo que comenzaba a sentir en su cuerpo, motivo por el cual tuvo que asistir a emergencias. «El viernes tuve un día agitado, corrí de un lado para el otro. A la nochecita, cuando estaba manejando para llegar a mi casa, me puse un perfume que me había regalado el Bocha», comenzó diciendo.
«Nunca lo había usado», expuso al regalo que le hizo el reconocido actor Santiago Caamaño. «Cuando me lo tiré, se me durmió la boca y empecé a sentir un hormigueo en la mitad de la cara», afirmó dejando a todos impactados y sin poder creerlo. Sin embargo, esto no fue todo.
«Yo soy cero cagona, pero nos fuimos para el sanatorio. Llegué asustada a la guardia y le dije que se me estaba durmiendo la cara. Lo primero que pensé es que era un ACV. Todos reaccionaron rapidísimo, me pusieron suero y el médico me preguntó si había usado un perfume o había comido algo que no era habitual», expuso.
«Me pasaron suero con medicación y un corticoide, y por las dudas me llevaron a hacer una resonancia magnética. Gracias a Dios no era nada neurológico, fue una reacción alérgica que nunca tuve. Estuve todo el fin de semana en la cama sin hacer nada», finalizó Nazarena Vélez.
