Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Acaba»: Yanina Latorre confirmó lo que todos esperaban sobre Griselda Siciliani y Luciano Castro

Se supo la verdad.

Griselda Siciliani

Un fuerte momento se vivió en Sálvese quien pueda, el ciclo conducido por Yanina Latorre para América TV. Se trata de Flor Vigna, que se metió en una fuerte polémica desde que pidió «que ayuden» a Luciano Castro. La artista finalmente habló y fue letal al opinar de la relación del actor con Griselda Siciliani.

Tal parece que Flor Vigna aún sigue dolida por la forma en la que terminó su noviazgo con Luciano Castro. Y es que más allá de la forma en la que él habría comportado con ella en la relación, todo terminó cuando la bailarina se enteró que este le había sido infiel con Griselda Siciliani. Fueron fuertes los mensajes que intercambiaron.

«Ayudenlo, está loco», lanzó recientemente Flor Vigna al visitar el streaming de Martín Cirio. Aunque no quiso dar detalles al respecto, posteriormente estrenó su nuevo tema Apunta y dispara. Además de pegarle varios palitos a Luciano Castro en la canción, trató a Griselda Siciliani de «Tatiana», este término que se popularizó al referirse a mujeres que salen con las parejas de sus amigas.

Si bien se arrepintió de haber tenido esas declaraciones, ahora habló con Sálvese quien pueda y dejó la frase más fuerte de todas. “Es pasado y en mi presente lo estoy dando todo. Pero a veces te persiguen tanto, queriendo esas respuestas, que digo ‘está bien, es algo que tengo que afrontar como persona pública’”, comenzó con su descargo.

“Mi forma de contar las cosas es más artística, me sale componer, armar un videoclip, y en este momento la cago. No me siento ya conforme con esa versión mía, viéndome así”, continuó Flor Vigna. El notero la llevó a las recientes declaraciones de Griselda Siciliani, que afirmó haber creído «la pesadilla» que vivió la bailarina con el actor.

“Griselda dijo ‘si ella sintió eso, se lo creemos’. ¿Lo sentiste genuino?”, remarcó el notero, a lo que Flor Vigna respondió: “Lo sentí genuino y me encantó porque es una artista muy grosa”. Entonces, como quien no quiere la cosa, lanzó un fuerte vaticinio para Griselda Siciliani: «Incluso lo dijo delante de Luciano. ¡Wow! ¡Qué ovarios! Seguramente ella va a tener algo para contar en un futuro…”.

Tras escucharla, Yanina Latorre analizó: “Ay, ¡le deseó que le metan los cuernos! ¡Es tremenda! Él siempre vuelve con Griselda. Le deseó eso. Le dijo que ya le va a pasar”. “No se lo deseó, se lo auguró. Lo que mal empieza, mal acaba. Ellos empezaron con infidelidad de por medio”, agregaron desde el panel.

Flor Vigna