Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ultiman detalles de su próxima boda, con fecha ya elegida y sorpresas en torno al convenio que acompañará la unión. Según la periodista Paula Varela en Intrusos (eltrece), “la feliz pareja ultima los detalles para la ceremonia” y se espera que el evento tenga lugar a fin de año.
En este sentido, la panelista confirmó que la fecha prevista para la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul es el 20 de diciembre y la fiesta de celebración se desarrollaría en el predio Dok Haras, en Exaltación de la Cruz, un lugar que también ha sido elegido por figuras como Stefi Roitman y Oriana Sabatini en sus casamientos.
Además, la pareja está elaborando presupuestos, eligiendo proveedores y buscando a los mejores profesionales para documentar la fiesta con un estilo “más casual”, de acuerdo a la información que circula en la prensa.
Aunque algunos medios especularon con la posibilidad de un acuerdo prenupcial, esa versión habría sido desmentida recientemente. Tal como indicó la periodista Karina Iavícoli: “El productor y padre de Tini desmintió la posibilidad de un acuerdo prenupcial” durante una charla con Alejandro Stoessel.
Una vez casados, Tini y Rodrigo planean irse a vivir juntos en Miami. ¿El motivo? Ella ya posee un inmueble allí, aunque lo había reservado para sus padres, así que la decisión apuntaría a que su nuevo hogar compartido esté en esa ciudad.
Por otro lado, el predio Dok Haras fue seleccionado no solo por su belleza, sino por su recorrido de eventos exclusivos en parejas mediáticas. Además, la pareja habría coordinado que todo como la decoración, catering y filmación tenga un tono relajado, sin grandilocuencia excesiva.
Si bien el rumor del acuerdo prematrimonial generó titulares, la versión oficial de Karina Iavícoli lo descarta. Ahora, ¿será un detalle íntimo que permanezca privado o será revelado en los próximos días?
De momento, lo que está claro es que el romance entre Tini y Rodrigo avanza hacia su capítulo más formal con toda su estrategia bien definida, pese a las versiones de una posible crisis que se instaló en la escena mediática.