ARGENTINA.- La pelea de Eliana Guercio y Ximena Capristo es una de las más duraderas en el espectáculo argentino. El problema se remonta muchos años atrás, pero con el escándalo volviendo a salir a la luz en las últimas horas, con las figuras reaccionando en sus redes sociales.
Se debe tener en cuenta que Ximena Capristo acusa a Eliana Guercio de hacerle daño a Silvina Luna, metiéndose en una relación que estaba construyendo. En sus redes sociales, tanto Eliana como Ximena se lanzaron indirectas con frases bastante claras para la otra.
En primera instancia, Eliana Guercio dijo: «No discutas sobre verdades con adictos a las mentiras». Por lo que parece, la panelista no se hace responsable de las acusaciones de Ximena, señalando que son todas mentiras de parte de la figura de América TV.
Después de esa frase, Eliana volvió a hablar: «El tiempo desnuda verdades». A pesar de las historias de Eliana, la figura de Sálvese Quien Pueda no tiene intenciones de retractarse confiando y confirmando que su historia es la verdadera. Después de veinte años, las famosas siguen sin ponerse de acuerdo.
Seguramente, en las próximas horas, cada una en sus tiempos en vivo, puedan dar más detalles de lo sucedido para cada una. Lo cierto es que las acusaciones de Ximena Capristo no dejan para nada bien parada a Eliana Guercio, por lo que tiene que buscar la manera de desactivarlas.
