No hay dudas de que Marina Calabró es una de las periodistas más informadas sobre lo que sucede en el mundo del espectáculo. Pocos manejan tantos datos como ella, razón por la que siempre sorprende a los televidentes con sus primicias. Ahora habló del duro momento que atraviesa Canal Nueve.
Y es que tras conocerse que después de años en la pantalla de El Nueve Beto Casella podría hacer el gran cambiazo de su vida, Marina Calabró reveló que hay dos figuras más que podrían abandonar el canal. Se tratan de Laurita Fernández y Jimena Monteverde, que tendrían mejores ofertas en la mesa.
«No va a quedar nadie en Canal Nueve. Hablé con decisores. Laurita Fernández, rumores de salida. Ella hace su programa Bienvenidos a ganar y hay fuertes rumores de que Kuarzo está negociando el paquete de sus productos para un desembarco potente para Canal Trece», reveló Marina Calabró.
La periodista también reveló en su columna para Lape CLub Social (América TV) que pudo hablar al respecto con Laurita Fernández. Aunque no lo confirmó, dejó ciertos indicios en sus palabras. «Tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Todavía no tengo nada confirmado», aseguró la bailarina.
«Para mí Bienvenidos a ganar es un ciclo que necesita un descanso a partir de diciembre», agregó Laurita Fernández, que hará temporada con La cena de los tontos. En cuanto a la cocinera, Marina Calabró destapó: «La segunda cuestión es Jimena Monteverde. Ella sería parte de esa misma negociación de Kuarzo. Beto Casella fue el disparador de que nos enteremos de estas salidas».
