Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Sabrina Rojas, la conductora, actriz y modelo que supo muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente durante toda estos años.
Esta vez, fue noticia debido a lo que manifestó en una entrevista con Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV, donde le preguntaron tanto por vida sentimental como por lo que sucede con sus hijos en común con Luciano Castro.
«Tengo ganas de tener un compañero, para ir al cine y qué se yo…», comenzó aseverando la actual conductora del programa denominado Pasó en América, el cual lleva adelante junto al periodista Augusto Tartúfoli.
«Pero estoy sólo para que la pasemos bien en los momentos en que tengamos ganas. Podemos dormir juntos una semana, pero que cada uno haga su vida y después nos volvemos a encontrar para pasarla bien”, sostuvo.
De inmediato, Sabrina Rojas decidió ir por más delante de cada uno de los televidentes, y se refirió a cómo está su vínculo con Luciano Castro. «Bien, es el padre de mis hijos. Hay comunicación cuando es necesario y después cada uno con su vida. Ahora estuvieron con él y vuelven conmigo», aclaró.
«De todas maneras los fui a ver porque tanto no me aguanto, pero disfruté este mes de soledad y soltería. No he picoteado mucho” sentenció Sabrina Rojas en torno a lo que está sucediendo con su vida amorosa después de un gran revuelo.
