Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Alarma en Rosario Central: Di María podría perderse el duelo con River por una sanción

 

El campeón del mundo está al límite y Holan deberá tomar una decisión clave.

 
Ángel Di María
Fuente: @RosarioCentral / X

El regreso de Ángel Di María revolucionó a Rosario Central, pero en las últimas horas surgió un motivo inesperado que podría dejarlo afuera de un partido especial: el cruce ante River en la fecha 11 del Torneo Clausura.

El Canalla marcha séptimo en la Zona B con 12 puntos y este fin de semana deberá visitar a Gimnasia de La Plata. Sin embargo, la atención ya está puesta en lo que viene: el choque en el Gigante de Arroyito frente al equipo de Marcelo Gallardo, que llega golpeado tras quedar eliminado de la Copa Libertadores a manos de Palmeiras.

El motivo de la preocupación

El problema radica en que Fideo acumula cuatro amonestaciones y, si recibe una más frente al Lobo, quedará suspendido automáticamente por un partido. Eso significa que se perdería justamente el duelo contra River, un encuentro que Central espera con mucha expectativa.

Ante esta situación, la incógnita pasa por lo que decida el técnico Ariel Holan: ¿arriesgará al ídolo frente a Gimnasia o lo preservará para garantizar su presencia ante el Millonario en Rosario?

El presente de Di María en el Canalla

Desde su regreso, Di María disputó ocho partidos, en los que convirtió cuatro goles y dio una asistencia, sumando 687 minutos en cancha. Su influencia es determinante para el equipo y su ausencia en un partido de tanta trascendencia sería un golpe fuerte tanto para el plantel como para la hinchada.

Lo que se viene para Central

Con el objetivo de meterse en los Playoffs, Rosario Central necesita sumar puntos en los próximos encuentros. Pero el dilema sobre el uso de Di María marcará la previa: arriesgarlo y exponerlo a una amarilla o cuidarlo para tenerlo en el Gigante contra River.

La decisión de Holan puede definir no solo el resultado inmediato, sino también la ilusión del Canalla en el tramo final del torneo.