Hace algunos meses, Celeste Cid sorprendió al mundo de la farándula, cuando anunció su noviazgo con Santiago Korovsky, creador de la serie furor: «División Palermo». En este sentido, la actriz reveló como conoció a su pareja y como fueron construyendo su vínculo. Por otro lado, contó que fue lo que más le atrajo del actor de comedia.
A través de una entrevista con «Clarín», Celeste Cid relató como fue el momento en el que conoció a Santiago Korovsky. En este aspecto, expresó: «Cuando me nominaron a los Premios Cóndor por la serie Planners. Yo estaba sola con una amiga que me había acompañado y en la fila de adelante estaba Santi. Lo conocí esa noche y él estaba con todo el elenco de División Palermo. Ellos se ganaban todos los premios y subían una vez, dos veces y tres veces. Siempre festejaban y siempre era una fiesta».
Posteriormente, Celeste Cid destacó como su actual pareja, compartió con tanta emoción aquel momento con sus compañeros. Además, manifestó: «Me dije: “¿De qué te sirve tener el premio en la mano si después te falta lo humano?”. ¿Para qué querés el reconocimiento si te falta el equipo, el amor con el que tus compañeros te miran o vos también estar apoyando a otros? Anhelé mucho eso. Hoy, casi dos años después de esa situación, ojalá esté pudiendo construir algo más de grupo humano en donde todos estemos aportando».
Por otro lado, Celeste Cid se sinceró y aseguró que esa actitud fue lo que la terminó enamorando en aquel instante. Puntualmente, declaró: «¡No, es lo más lindo del mundo! Y fue algo que me re quedó. Yo igual en ese momento no empecé a hablar con él. Creo, no recuerdo, que él nos felicita en ese momento, pero algo muy pasajero. Y un par de meses después empezamos a hablar».
Finalmente, Celeste Cid resaltó que el oficio de la actuación es muy solitario y esto hace que valore de otra forma sus vínculos. Por último, agregó: «Admiré algo de eso construido, que me parecía algo súper hermoso. Yo tengo 41 y trabajo hace 30 de actriz, que es un trabajo muy solitario, incluso también la escritura. Y hay algo de lo comunitario y grupal que no quiero perder y hoy valoro mucho más».