Durante el programa Intrusos (eltrece), Adrián Pallares reveló que Alejandro Stoessel, padre de Tini Stoessel, le habría dado un apodo bastante polémico a Lali Espósito en sus días como manager de Tini. Según contó el periodista, se trató hasta de una comparación que desató miles de reacciones en los fanáticos de ambas artistas.
Según Pallares, “Alejandro a Lali le decía Lila, porque nunca iba a ser Violeta”. La anécdota reconstruye un ambiente tenso entre quienes competían en el mismo espacio artístico juvenil. Además, Pallares recordó que “había un paralelismo fuerte. Las fanáticas eran malísimas”, al rememorar los conflictos que rodeaban a ambas artistas.
Así que, el apodo de “Lila” hacía directa alusión a Violeta, la serie que lanzó y llevó al éxito la carrera de Tini. Mientras que Lali estaba haciendo lo propio en ese entonces en Casi Ángeles en la ficción y Teen Angels en el plano musical.
Pese a esa supuesta hostilidad pasiva, en el presente tanto Lali Espósito como Tini Stoessel cuentan otra versión: “Ellas dos se llevan bárbaro”, dijo el periodista Palladares, sugiriendo que las artistas superaron aquella etapa adversa.
Por lo pronto, el episodio vuelve a poner sobre la mesa cómo las rivalidades mediáticas en ocasiones se instalan con tanta fuerza que parecen ser ciertas; como es el caso de las famosas y los años en los que se dijo que no se toleraban. Pero, fue hasta hace poco, que la intérprete de Fanático contó la verdad sobre por qué no han hecho un proyecto musical juntas.
