ARGENTINA.- En los meses recientes, L-Gante estuvo en el centro de la polémica por su situación judicial, pasando un tiempo en prisión. Ahora, en una nueva emisión de Lape Club Social Informativo, Mauro Szeta informó una noticia muy relevante acerca del cantante nacional.
En sus declaraciones, dejó en claro que fue nuevamente denunciado por Darío Gastón Torres, está vez por amenazas de muerte. También, comentó que todo se dio cerca de la casa de Darío, con L-Gante esperándolo para decirle algunas cosas serias.
Para comenzar, Mauro Szeta dijo: «La denuncia es grave porque lo están acusando de haber amenazado a su histórico denunciante, aquel que dijo que lo había secuestrado, aquel que lo llevó a juicio, aquel que aseguró que L-Gante lo amenazó, le puso un arma, lo llevó a dar vueltas en un auto».
Además, el periodista agregó: «Cuando lo vio salir al denunciante, Darío Gastón, saliendo de su casa, automáticamente L-Gante le profiere amenazas de muerte del nivel: Te estoy mirando, no te hagas el piola, te voy a cagar a palos y te voy a mandar a matar».
Para cerrar, el famoso afirmó: «Siendo la 7:40 del 8 de septiembre, al momento de salir de mi domicilio observo que se aproxima un vehículo de color rojo marca Audi modelo R8. Al bajar la ventanilla del conductor reconozco que era Elían Ángel Valenzuela, quien comenzó a proferir amenazas verbales en tono intimidante. Te estoy mirando, no te hagas el piola. Te voy a cagar a palos, te voy a mandar a matar. Ante mi pedido de que cesara en su hostigamiento, Valenzuela continuó gritando, te voy a agarrar, no vas a zafar».