Nicolás Cabré sorprendió al contar por qué los planes de su casamiento con Rocío Pardo debieron modificarse. El actor confesó que, aunque la idea de su unión nació con sencillez, las cosas se fueron “agrandando” y explicó el por qué se postergó todo.
Lejos de descartarla, la propuesta sigue viva, pero con ajustes: “Arrancamos diciendo: ‘No, hagamos un asado familiar y se te va agrandando’”, admitió. A la par, Cabré aclaró que la ceremonia será “sencilla” y que se realizará entre el atardecer y la noche. “Igual la idea es tranquila, los dos somos muy tranquilos”, señaló, buscando calmar las expectativas del público.
En cuanto a los invitados, el actor aseguró que contarán con la presencia de amigos y familiares y que pocos colegas del medio asistirían. Esa decisión se da en el marco de que la pareja pretende priorizar la intimidad por sobre lo mediático: “La gran mayoría serán amigos y familiares, por lo que habrá muy pocos colegas y personas del mundo del espectáculo presentes”.
Durante su participación con Mario Pergolini en Otro Día Perdido (eltrece), Nicolás Cabré también habló del vínculo con la modelo cordobesa, Rocío Pardo y lo definió como una relación “tranquila y sana”, en la que conviven “amigos, amantes, todo”. Con esa descripción, mostró que busca mantener la naturalidad pese al revuelo mediático.
Aunque varias versiones previas habían augurado una boda ostentosa, Cabré se diferencia: el cambio de planes no responde al nerviosismo sino a la coherencia con su carácter. “La idea del casamiento surgió de manera natural, como parte de una evolución de su relación totalmente consolidada”, comentó el actor.
Ahora la pareja concreta los detalles finales y deciden si comunicarán públicamente la nueva versión de su gran día. Por ahora, lo que pasó es que aquel plan inicial modesto se transformó en un proyecto más cuidado, pero sin estridencias.
Nicolás Cabré y Rocío Pardo, ¿le piden dinero a sus invitados?
Hace un par de semanas atrás también corrió el rumor en la prensa que tanto Nicolás Cabré como Rocío Pardo les cobrarían una importante suma de dinero a sus invitados por asistir a la boda. Y, en cuestión de segundos, las reacciones en la escena pública estuvieron a la orden del día.
Según el periodista Nahuel Granja reveló que el valor del cubierto se ubicaría en torno a los 100 dólares e incluiría tanto el menú como la barra libre durante toda la celebración. Sin embargo, aún no está definido si la pareja cubrirá una parte de ese monto para reducir el desembolso de sus invitados o solo es un rumor de pasillos.