En las últimas horas, una gran sorpresa cayó sobre el mundo de la farándula, luego de que Flor Vigna se negará a hablar con algunos móviles. Posteriormente, evitó dar declaraciones de Luciano Castro y terminó huyendo de un ejército de micrófonos. Por otro lado, Ángel de Brito se refirió al tema en Bondi Live y no dudó en mostrarse critico con la cantante y la acusó de no hacerse cargo de sus actitudes.
A través de «Ángel Responde», Ángel de Brito reservó el comentario más duro contra Flor Vigna y le recomendó hacer terapia para poder modificar algunas de sus actitudes. En este aspecto, expresó: «Llévatela a esta ridícula, tendrían que haber dicho. Qué mina confundida, andá a terapia Flor Vigna que te va a ayudar», aseveró al respecto.
Posteriormente, el conductor acusó a Flor Vigna de haber introducido su privacidad en los medios y no hacerse cargo de eso. Además, manifestó: «Ella tiene todo el derecho del mundo a dar notas a determinados medios. Pero cuando provoca situaciones como hablar mal de Sabrina Rojas y decir que arruinó su romance. Meter a Luciano Castro en la bañera con las bananas y la muñequita, o contar que vivió un infierno con él. Es de mosquita muerta, porque tira la bomba y después piensa que no la van a ir a buscar».
Por otro lado, Ángel de Brito dejó en claro que Flor Vigna le debe respeto a la prensa a la hora de prestarse a declarar, luego de haber incitado a la misma. Puntualmente, declaró: «Entonces digo: “no seas caradura”. Si vos tirás la piedra, te hacés la picante, te hacés la mediática para tener vistas en las redes, después no le eches la culpa a los noteros».
Finalmente, cabe mencionar que hace algunas semanas, Flor Vigna insinuó que vivió un verdadero infierno con Luciano Castro. Concretamente, declaró: «No te voy a contar todo, pero sí que la pasé recontra mal. Y después dije todo sirve para aprender en esta vida. La conversación fue en buenos términos porque yo siempre tengo buenos términos. Está loco, ayúdenlo».
«Me están obligando»: Sorpresivo, Flor Vigna se negó a hablar sobre Luciano Castro y huyó de un móvil
A través de «Puro Show», el equipo del programa mostraron la nota con Flor Vigna, quien comenzó contando su entusiasmo por sus proyectos a corto plazo. En este aspecto, expresó: «Tengo que prepararme un montón para la pelea y para todas las metas que me puse. Estamos en tendencia con los dos temas, así que estoy contenta y tengo que dar todo de mí».
Posteriormente, Flor Vigna resaltó que no quería seguir con la nota, luego de que le consultaran por Luciano Castro. Además, manifestó: «Recién les dije amablemente a cada uno de ustedes que no quería hacer la nota y me están obligando a hacerla y creo que de a poquito está bueno valorar el no», aseveró en un tono incómodo ante las cámaras.
Por otro lado, Flor Vigna insinuó que algunos medios no merecían su testimonio, teniendo en cuenta sus opiniones hostiles hacia ella y su vida sentimental de los últimos años. Puntualmente, la cantante declaró: «Por ahí yo elijo ciertos medios para expresarme. Y ya viví cosas con ustedes que me dicen que no somos tan compatibles».