Cande Tinelli es muy activa en sus redes sociales. Luego de un día en el que dejó un curioso mensaje sobre las falsas amistades, la hija de Marcelo Tinelli volvió a hablar acerca de una cuestión muy importante para ella como lo es la salud de su mascota, Linda, una Jack Russell de más de 13 años.
El pasado mes de agosto, Cande Tinelli indicó que su perra había sido diagnosticada con un tumor maligno en la vejiga. Este problema de salud en la mascota es imposible de operar, lo que causó una gran pena en la vida de Lelé, quien supo indicar que vivió el día más triste de su vida cuando recibió semejante noticia sobre su compañera.
Lo cierto es que Cande Tinelli se sintió identificada con una situación que mantiene en vilo a la F1, la salud de Roscoe, el famoso perro de Lewis Hamilton. El piloto británico, siete veces campeón del mundo, ha pospuesto toda su agenda para acompañar a su Bulldog inglés en este mal momento.
En este punto, Cande Tinelli compartió la noticia en sus redes y aplaudió el gesto del corredor de Ferrari. Para estar al lado de Roscoe, Lewis Hamilton canceló un test de neumáticos de Pirelli en Mugello y rechazó la invitación a un desfile de moda en Milán.
El gran amor de Cande Tinelli
«Aprendan, gilles«, escribió Cande Tinelli sobre la publicación de la cuenta de Instagram Nueva Mujer. Allí, se destacaba como Lewis Hamilton priorizó la salud de su perro por sobre su agenda. Tal como lo entiende Lelé, el británico puso en evidencia que los animales de compañía no son solo mascotas, sino que son parte de la familia.

En horas de la tarde de este sábado, Cande Tinelli compartió algunos detalles de la salud de Linda, de 13 años de edad. La famosa se mantuvo muy cercana mientras la can recibía atención veterinaria y se permitió reflexionar sobre el animal. «Ojalá pudiéramos aprender de ellos, dejándonos de quejar por tantas pelotud*eces y disfrutando de lo más sencillo», escribió.