ARGENTINA.- Es conocido que la relación entre Robertito Funes y Nancy Pazos no es la mejor. De hecho, cuando el periodista estuvo a cargo de A la Barbarossa, la panelista prefirió no hacerse presente en el programa. Ahora, en una nota con Sálvese Quien Pueda, Robertito habló del tema.
En sus declaraciones, dejó en claro que hace bastante tiempo tiene problemas con Nancy Pazos, pero que no entiende las razones de ella. También, comentó que mientras ella está en el piso, prefiere seguir haciendo móviles para evitar malos momentos.
Para comenzar, Robertito Funes dijo: «Me la vengo aguantando hace bastante tiempo. Me la vengo fumando, pero ya me hartó. ¿Esta fulana quién se cree que es? ¿Se ganó un premio a la mejor periodista? Es muy buena periodista, pero yo también soy buen periodista. Hace muchos años que trabajo en los medios. Yo soy conductor, periodista y movilero porque lo elegí».
Además, el famoso agregó: «Fue el acuerdo que tuve con el canal. Le dije a las autoridades que para estar ahí acompañando prefiero estar en el móvil, y cuando Georgina no está conduzco yo el programa. El canal eligió y es así». De esta manera, habló del tema.
Para cerrar, Robertito afirmó: «A esta altura lo que ella diga me refrega, porque todo lo que cosechó como buena periodista lo está perdiendo con este desbarranque. Que me ningunee, bueno, pero yo vengo de coberturas internacionales. Si ella no quiere estar, me la soba. La verdad es que me importa un pito lo que diga porque ya me cansó».