River se prepara para un desafío muy importante al jugar ante Palmeiras la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2025. Tras el duro golpe en la ida, donde cayó por 2 a 1, el equipo de Marcelo Gallardo quiere dar el golpe en Brasil. Y según Gustavo Yarroch, el Muñeco le hizo un pedido especial a sus jugadores para conseguirlo.
«Acaba de terminar la práctica de River. Me cuentan que Gallardo hizo mucho trabajo de pelota parada en defensa y ataque. Y que pidió especial atención en los envíos detenidos», contó Gustavo Yarroch, periodista que sigue el día a día de River en Radio La Red. Y para el Muñeco, la pelota parada será fundamental.
«A River le hicieron goles por esa vía Estudiantes, Libertad, Palmeiras, Atlético Tucumán. Le vienen haciendo muchos goles a River de pelota detenida y es algo que viene frustrando al Muñeco, por eso lo quiere corregir. Le ha costado mucho, por eso mucho trabajo en ese sentido», contó Yarroch.
Respecto al equipo titular, el periodista manifestó un tentativo, aunque con algunas dudas. «Creo que la formación de River va a ser un enigma hasta último momento. Hay muchas dudas que quedaron al desnudo después de la pobre actuación en Tucumán», afirmó Yarroch.
«Si nos guiamos por los jugadores que Gallardo dejó en Buenos Aires, el probable equipos es con Armani, Montiel, Martínez Quarta, Paulo Díaz, Acuña, Enzo Pérez, Portillo, Castaño, Galoppo, Nacho Fernández o Juanfer Quintero y Salas como único delantero», enumeró el periodista.
Aunque planteó asteriscos. «Me costaría entender que se quede afuera el chico Lautaro Rivero. Paulo Díaz no estuvo bien, pero decidió Gallardo preservarlo para este partido, así que creemos que será titular. La otra posibilidad es que salga un volante y se meta Colidio en el equipo», dijo Yarroch.
«Es la prioridad absoluta para River la Copa Libertadores, no tengo dudas de que es el partido más importante del año hasta hoy, por encima del Mundial de Clubes. Veremos si River puede estar a la altura de un partido tan grande», finalizó el periodista.