Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Atlético de Madrid confirmó dos terribles bajas y hay impacto en la Selección Argentina: «No viajan»

 

Los comandados por el Cholo Simeone enfrentarán al Liverpool de Alexis Mac Allister.

 
Atlético de Madrid
Fuente: @atleticodemadrid / Instagram

Este miércoles, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone visitará Anfield para medirse frente al Liverpool, por la Fase de Liga de la UEFA Champions League. No obstante, el cuadro colchonero confirmó dos terribles bajas que han impactado a la Selección Argentina.

Dichos jugadores esenciales en el Atleti son Julián Álvarez y Thiago Almada, quienes han presentado lesiones en los últimos días. Por medio de un mensaje en las redes sociales, el Atlético de Madrid compartió la siguiente información: «No viajan Almada, Giménez, Baena, Julián Álvarez —debido a las molestias que le obligaron a abandonar el terreno de juego en el partido ante el Villarreal- y Johnny -por un esguince en el tobillo izquierdo sufrido durante el entrenamiento de ayer».

Según reveló el periodista Moisés Lorrens en ESPN, el delantero argentino sufrió una lesión en su rodilla en el último compromiso del Atleti en LaLiga, siendo esta la primera lesión de Julián Álvarez durante toda su carrera. Por su parte, Thiago Almada arrastra una lesión muscular y estará de baja durante un mes y medio aproximadamente.

Los convocados del Atlético de Madrid

Pese a las terribles bajas del conjunto colchonero, el Cholo Simeone hizo oficial su lista de convocados y hay presencia argentina, donde resaltan los nombres de Juan Musso, Nico González y Nahuel Molina. El ex Juventus viene de brillar en su debut tras marcar gol en el triunfo frente al Villarreal por 2 a 0 en el Wanda Metropolitano. El Atlético de Madrid, con todo y las ausencias, buscará sumar un resultado positivo en el mítico estadio de Anfield, aunque no será una tarea sencilla.

Por su parte, el Liverpool contará con Alexis Mac Allister y empezaría desde el arranque. El mediocampista entrenó con total normalidad tras recibir un patadón en el último duelo de la Premier League frente al Burnley.