Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Atrevida! ¡Me estás buscando!»: gritos, insultos y escándalo en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

 

Se quedaron todos con la boca abierta.

 
Intrusos

Un momento de muchísima tensión fue el que se vivió en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde una de las panelistas del ciclo, Karina Iavícoli, se terminó cruzando con la actriz María Fernanda Callejón, quien brindó una nota en vivo. Y es que en vivo y en directo sacaron al aire sus viejos rencores y todo terminó de la peor manera.

Todo comenzó cuando Karina Iavícoli le hizo una pregunta muy directa en torno a la disputa que mantiene con su exmarido y padre de su hija, Ricky Diotto. «Te lo pregunto bien… vos decías que viajás dos horas para ir al laburo, ¿por qué querés quedarte en esa casa y no venderla cuando esa sería la posibilidad de que los dos tengan un departamento cada uno por su lado?», indagó la periodista.

«Con todo respeto te voy a contestar… No tengo por qué darte explicaciones ni a vos ni a nadie de lo que hago con mi economía. No lo voy a permitir más. Pará un poquitito. No me estás respetando. No me digás que estoy enojada porque te estoy contestando con respeto. No me busqués», lanzó María Fernanda Callejón después de que la periodista le pidiera que no se enoje.

«No sé qué te lleva a suponer que tenés derecho de decir que estoy enojada cuando no lo estoy… Vos me estás buscando y me buscás hace rato. Te voy a pedir un favor, no nombrés nunca más a mi hija», afirmó. «Yo en estos términos no hablo con vos», arremetió Karina Iavícoli. Pero minutos más tarde, todo volvió a estallar al aire.

Esto sucedió cuando María Fernanda Callejón se refirió al caso de Julieta Prandi y a la condena que sufrió Claudio Contardi. «¿Vos viviste lo mismo que vivió Julieta?», le preguntó la periodista. «No me interrumpas porque estoy hablando, no sos irrespetuosa. Como te pica la col… salís», arremetió. «Sabés qué, hablá sola, a vos te gusta hablar sola. Vos fuiste la que dijo que vivió lo mismo que Julieta Prandi. Yo sólo hago mi trabajo», le contestó la panelista.

«Vos tenés mi teléfono y no me llamás nunca, ¡atrevida! Es una estupidez humana… decir que me comparé con ella. Yo no me estoy comparando. Pero si vamos a la causa hay muchas similitudes. ¿Decime dónde yo me comparé? A mí tu fuente me ch… un reverendo h…», arremetió María Fernanda.