El cine argentino es uno de los tópicos que más divide a los argentinos en los últimos años. En este sentido, Natalia Oreiro asistió a la premiere de la película: «La mujer de la fila». Posteriormente, charló con un móvil, donde le consultaron sobre las polémicas en torno al cine argentino. Rápidamente, la actriz uruguaya se diferenció de la postura de Guillermo Francella sobre el asunto.
A través de una nota con «Desayuno Americano», Natalia Oreiro aseguró que celebra la diversidad de pensamiento y que cada persona puede expresarse. En este aspecto, expresó: «Yo celebro que todas las personas puedan expresarse, que sea respetada su expresión, aunque uno no esté de acuerdo», comenzó dando su punto de vista.
Posteriormente, Natalia Oreiro se diferenció de Guillermo Francella y afirmó que el valor de una película no radica en la cantidad de boletos que al final logre vender. Además, manifestó: «En lo personal, creo que hay que hacer cine de todo tipo de género. No creo que el éxito de una película radique en la cantidad de espectadores que vayan a verla».
Por otro lado, Natalia Oreiro dejó en claro que en el cine deben coexistir los films masivos, al igual que el cine de autor. Puntualmente, declaró: «A mí, siendo una actriz popular, me encanta hacer películas masivas y que la gente vaya al cine. Y que se identifique, que se ría, pero también creo muy necesario el cine de autor. El cine emergente, las óperas primas».
Finalmente, Natalia Oreiro trató de diferenciar lo ideológico de su relación con Guillermo Francella. Por último, agregó: «A Guillermo lo quiero mucho porque hice mi primera película con él. Imaginate si no lo voy a recordar con cariño. Es un tanque. Voy a ver su película y le voy a mandar la invitación para que vea la nuestra. Yo creo que reducir un hecho artístico a una corriente política es muy simple. Yo abogo por la diversidad de proyectos, de opiniones. Creo que pueden convivir».