Una vez más, Juana Viale se puso al frente del programa que conduce a través de la pantalla de Canal Trece, Almorzando con Juana. Allí, volvió a demostrar todo su talento y su frescura delante de los televidentes y de los invitados que se hicieron presentes.
Entre ellos estuvieron el reconocido empresario teatral y productor musical Daniel Grinbank, el actor Michel Noher, quien recientemente fue parte de uno de los grandes éxitos de Netflix, En el Barro, además de la talentosa bailarina y vedette Valeria Archimó.
También fue de la partida la actriz, modelo y empresaria Jimena Cyrulnik. Como era de esperarse, cada uno de los invitados abrieron sus corazones y contaron detalles desconocidos y no tanto de su carrera y de sus respectivas vidas privadas delante de Juana Viale.
«Vos arrancaste super fuerte en la tele», le dijo a la modelo. «Estuve muchos años laburando, después hice un corte. Enloquecí. Era un tema mío, de crianza, venía arrastrando eso de la infancia. Venía con cosas sin resolver de chica. La vorágine de laburo… de repente empecé a encontrarme haciendo cosas que no me gustaban», afirmó Jimena.
«Siendo mi peor enemiga… Algunos necesitan parar más para entender. Yo no lo hice. Cuando lo hice exploté. Estaba en pleno Versus, mucha exposición, mucho laburo. De repente dije ‘basta’. Me afeité la cabeza. Fue un camino, empecé ahí y lo sostuve eso de ir para adentro», reveló.
«Empecé la terapia y nunca más la dejé. Soy fan de la terapia, creo que te salva la vida. Hago psicoanálisis para entender. Yo hasta ese momento no me preguntaba qué me pasaba, después apareció este autoconocimiento que te hace la vida más linda», finalizó.