Un fuerte revuelo se generó a fines de el año pasado cuando Yanina Latorre llegó a LAM con una fuerte noticia: la separación de Emilia Attias y el Turco Naim después de 20 años juntos. La conductora dio varias razones en su momento, desde una posible depresión de parte del humorista hasta falta de intimidad sexual por la edad de él e infidelidades de la actriz.
Poco después de confirmar su separación del Turco Naim Emilia Attias apareció con un nuevo nombre marcado en su corazón. Se trata de Guillermo Freire, hermano de un ex ministro del gobierno de Mauricio Macri. Si bien parecía ser una breve aventura, en los últimos días trascendió que la actriz y el empresario estarían en la dulce espera.
Fue Luis Ventura quien reveló en A la tarde (América TV) el supuesto embarazo de Emilia Attias. “Tengo un último momento. Es, para mí, grato, porque está en la dulce espera Emilia Attias. Estaría esperando la cigüeña, que seguramente está contando con los dedos de su mano el momento en que llegue justamente para notificar que Gina va a tener un hermanito”, afirmó.
“Ella subió con una amiga… Compartió en Instagram una historia que estaba comiendo con una amiga y ella la estaba grabando y dice ‘estoy comiendo mucho. Y le dice ‘sí, ahora tenés que alimentarte más o tenés mucho para alimentar’ o algo así”, agregaron en el ciclo conducido por Karina Mazzocco.
“Todavía no está confirmado oficialmente, pero lo que están con ella saben del crecimiento de este estado maternal”, agregó Luis Ventura, siempre pendiente de las últimas primicias. La noticia generó un verdadero revuelo en el mundo del espectáculo, pero en medio de tantas especulaciones, finalmente se supo la verdad.
Y es que quien se animó a romper el silencio fue la propia Emilia Attias. A través de una sutil pero contundente imagen la actriz reveló que no se encuentra embarazada. En sus historias de Instagram subió una etiqueta con una frase que hace referencia directa a los rumores que la involucran: “No baby on board, so please feel free to run into me”. En español significa: “No hay bebé a bordo, así que sentite libre de chocarme”.
