Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Bendito»: Matías Alé recibió la mejor noticia a un mes de su casamiento

 

El actor publicó la noticia en su cuenta de Instagram.

 
Matías Alé
Matías Alé

Desde que confirmaron su romance, Matías Alé y Martina Vignolo no paran de mostrarse enamorados y listos para dar grandes pasos juntos. Hace pocos días anunciaron la fecha de su casamiento con un divertido video en redes: el próximo 24 de octubre se casarán en Mar del Plata.

Pero en el medio surgió un obstáculo inesperado: Alé seguía legalmente casado. En octubre de 2015 había dado el “sí” con María del Mar Cuello Molar, un matrimonio que duró apenas unos meses tras el brote psicótico que atravesó el actor. Aunque iniciaron el divorcio en aquel entonces, el trámite nunca se había terminado.

Finalmente, con la intervención de su abogado Fernando Burlando, la situación llegó a su fin y Alé recibió la confirmación que tanto esperaba: ya está oficialmente divorciado.

“¡Nos casamos! Te amo Marti Vignolo”, escribió en sus historias de Instagram, acompañando el mensaje con la foto del acta de divorcio emitida por el Registro Civil de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, se tomó un momento para agradecer: “Gracias a todos los que nos desearon lo mejor para que llegara este bendito papel. A los que nos escribieron para ayudarnos, a los medios, amigos, etc.”

La historia de amor de Matías Alé y Martina Vignolo

En la gala de los Martín Fierro Federal, Matías Alé ganó el premio a Mejor Labor Animación Masculina y, entre lágrimas, dijo: «Esperé 25 años para esto. Gracias mamá, te amo. (…). Me caí y me levanté, y en mi mejor momento, no me gané ningún premio. Tampoco soy ejemplo de nada, pero para toda la gente que está mirando en su casa, sepan que para mí esto era un sueño”. Pero la sorpresa llegó después: desde el escenario le propuso casamiento a su novia, Martina Vignolo.

Con humor y emoción, usó como “anillo” una alpargata que le regaló su hermano y le pidió delante de todos: “¿Te gustaría casarte conmigo?”. Martina no dudó y respondió con un firme “sí”, sellando el momento con un abrazo que conmovió a todo el auditorio.