Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en las últimas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con lo que se vio en diferentes programas desde el hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde se escuchó la palabra de Camila Camilota, la hermana de Thiago Medina, quien se encuentra luchando por su vida después del gravísimo accidente que sufrió el viernes por la tarde noche cuando se desplazaba en su moto.
Tanto en Puro Show, Lape Club Socia como en A la Barbarossa, entre otros, se mostraron las lágrimas de la exparticipante de Cuestión de Peso, quien no pudo contener las lágrimas. “Creo mucho en Dios. En todo. Sé que la gente está orando», comenzó diciendo.
«Ayer no pude entrar a ver a mi hermano. No sé si tengo el coraje de volver a entrar y verlo otra vez. Verlo ahí, se me pasan un montón de cosas por la cabeza», expuso en ese momento la hermana de Thiago Medina en medio de uno de los momentos más difíciles de su vida.
Inmediatamente, Camila Camilota decidió ir por más. «Yo sé que eso lo tengo que atravesar. Ni tengo el coraje de ver a sus bebés… Sé que Dani me necesita, pero me cuesta. Ayer me arrodillé y le pedí a Dios por mi hermano. Es mi creencia», dijo sin poder contener las lágruamas.
«Le digo: ‘tiene que salir de esta. Tiene dos hijas. Tiene familia’. Yo sé que va a salir, pero nos cuesta enfrentar la realidad, que estamos pasando por esto esto», expresó desconsolada. “Lo que estamos pasando es una pesadilla. Tenemos que ser fuertes, pero quiero despertarme de esta pesadilla», afirmó.
«Entrar a redes sociales y ver la cara de tu hermano, ver los noticieros y verla también, te preguntás qué está pasando. ¿Por qué a nosotros? Mi hermano nunca se metió con nadie. Me duele no tenerlo acá. Ustedes saben lo que Thiago siente por la familia, somos muy unidos», finalizó.