Realmente polémica fue la separación de Roberto García Moritán y Pampita, y es que aunque mostraban vivir en un cuento de hadas, la realidad era muy diferente. La ex pareja se separó en medio de rumores de infidelidad, drogas y corrupción de parte del empresario, y la modelo decidió cortar su matrimonio abruptamente.
Poco después de separarse Pampita encontró rápidamente refugio en los brazos de otro hombre, Martín Pepa. Si bien a Roberto García Moritán tardó en recoger los pedazos rotos, hace unos meses se animó a confirmar su nuevo noviazgo con una figura de Telefe, Priscila Crivocapich. Pero ahora, fuertes rumores comenzaron a circular en el mundo del espectáculo.
Y es que luego de que Priscila compartiera una impactante imagen en sus redes sociales, pronto se empezó a fantasear con la idea de que Roberto García Moritán podría volver a pasar por el altar muy pronto. En la foto en cuestión se la ve a la modelo probarse un vestido en un atelier de Recoleta, aunque tapó con blanco gran parte de esta.
Un dato que revolucionó aún más las redes sociales fue que Roberto García Moritán le pidió casamiento a Pampita muy pocos meses después de iniciada su relación, lo que podría convertirse en un modus operandi para el ex político. Sin embargo, en medio de tanto revuelo, Priscila se animó a dar la cara y desmintió absolutamente las probabilidades de vestirse de blanco.
Para cortar con las especulaciones, Priscila rompió el silencio y contó la verdad detrás de esa polémica imagen: “Fui porque tengo una gala la semana próxima, y también los Martín Fierro”. En tanto, también aclaró que, pese a que su relación se encuentra en buenos términos, asistirá sola a los premios. Parece que Roberto García Moritán será el “ex marido de Pampita” por un largo rato.
