Pampita Ardohain vivió horas de angustia tras confirmarse que su casa de Barrio Parque fue blanco de un robo durante la noche del viernes y la madrugada del sábado. Según se informó, la Policía de la Ciudad ya detuvo a ocho sospechosos vinculados al hecho: seis chilenos, un colombiano y un venezolano.
Los delincuentes habrían ingresado al domicilio de la modelo mientras ella se encontraba en España. Entre las pertenencias robadas se encontraban dinero en efectivo, prendas de valor y recuerdos muy personales de su hija Blanca.
Los investigadores reconstruyeron la ruta de escape de los ladrones gracias al seguimiento de una camioneta Suran y dos Fiat Cronos que actuaban como apoyo. Con el trabajo del Centro de Monitoreo Urbano, la Policía localizó a cinco de los acusados en un hotel de Once y a los otros tres en la zona de La Boca. En el hotel se secuestraron objetos que Pampita reconoció como suyos, además de herramientas como ganzúas y palancas.
DESBARATAMOS LA BANDA QUE ROBÓ EN LA CASA DE PAMPITA
— Maximiliano Piñeiro (@MHPineiro) September 23, 2025
La Policía de la Ciudad le puso fin a una organización criminal integrada por ocho extranjeros: siete chilenos y un venezolano, todos ellos detenidos tras operativos en Once y La Boca. Recuperamos lo robado y sacamos de… pic.twitter.com/yqoYBGROlP
La hipótesis de una amiga de Pampita
El caso sumó un condimento extra cuando Ángeles Balbiani, amiga íntima de Pampita y panelista de Puro Show, sugirió que el robo fue premeditado. “Ella estaba en España, pero no es la primera vez que intentan entrar. La parte trasera de la casa da a las vías y hay una obra en construcción que facilita el acceso. Creo que sabían perfectamente que no estaban”, aseguró Angie.
Además, deslizó que podría haber habido un dato interno: “Carolina dijo que había secreto de sumario. Para mí hay algo más, una información que todavía no sabemos”. Su compañera Nancy Duré coincidió: “Que alguien los haya vendido”.