Realmente inesperado fue lo que comunicó Marina Calabró en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. La periodista tiene toda la información de lo que sucede en la televisión argentina, y ahora sorprendió a todos los televidentes con una fuerte noticia sobre la venta de Telefe.
Marina Calabró empezó la noticia con un dato muy curioso: «Estamos asistiendo a la caída de Bob Esponja. Lo que voy a contar parece una frivolidad pero no lo es. Había una suerte de estatua de Bob Esponja en el patio interno de Telefe. De repente chau Bob, se lo llevan. En su casa dirán que es una pavada, pero no».
«Aparición con vida de Bob Esponja, pobre ¿Pero qué quiere decir esto?», anunció entonces Marina Calabró. Fue ahí que reveló toda la verdad detrás de «la salida de Bob Esponja», y es que esta tiene que ver con la venta de Telefe: «Dijimos que en septiembre iban a anunciar los nuevos dueños de Telefe».
Sobre los compradores en carrera, Marina Calabró enumeró: «En algún momento estuvieron Galperín, el dueño de Mercado Libre; Grupo Werthein, que tiene vínculos con Directv; después la alianza entre Tomás Yankelevich y Martín Cueller; Marcelo Figoli, dueño de Radio Rivadavia; Victor Santa María, el dueño de Canal Nueve».
«Se sumó Gustavo Scaglione, son malas noticias para Marcelo Tinelli porque es el que mayores chances tiene de quedarse con Telefe. Es el acreedor de Marcelo. Ayer hablé con el riñón de Gustavo Scaglione: ‘estamos muy bien pero es un proceso, es Paramount el que debe comunicar. En la oferta Gustavo está solo pero estas cosas nunca se hacen en soledad'», continuó.
«Si terminan confirmándolo mirá el quilombo en el que está Marcelo. Tu acreedor, que vos le debés 100 palos verdes, que te embargó, que te denunció por extorsión y que vos lo denunciaste termina adquiriendo Telefe, podría ser una puerta que se cierra. Hoy a la mañana lo terminé de chequear con una fuente directa. Me dijo que falta el anuncio oficial. Igual hasta el último minuto no se da nada por cerrado», cerró.
