Cris Morena utilizó sus redes sociales para compartir un sentido posteo a dos meses de la muerte de su nieta Mila, hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca. A través de un mensaje cargado de dolor y amor, la reconocida productora expresó cómo atraviesa este difícil proceso, que coincide, además, con un nuevo aniversario del fallecimiento de su hija Romina Yan.
“Una parte de mi vida se fue con las dos y la otra aprende día a día a convivir con sus ausencias”, escribió Cris, reflejando el dolor de la pérdida y el impacto que ambas muertes dejaron en su vida y en la de su familia.
En el texto, la creadora de éxitos como Chiquititas y Casi Ángeles también evocó los recuerdos junto a su hija y su nieta: “Hoy 28 se me vienen imágenes de tanto vivido juntas. Ro, hija querida… y Mila chiquitita mágica, hoy juntas en ese infinito nuestro y eterno”.
Con profunda honestidad, la productora reconoció lo doloroso del camino: “Duele, y cómo duele… Pero también son mi súperpoder porque me enseñan el valor de mi tiempo en esta tierra, mis vínculos, mis deseos más auténticos”.
A pesar de la tristeza, Cris Morena eligió transmitir un mensaje de fortaleza y esperanza. “La vida es un segundo y, en honor a las dos, la vivo a pleno. ¡Y con todo! Gracias por estar siempre en cada instante de mi vida. Las amo, Ro y Mila, están en mí. Juntas podemos volar mejor”, expresó.
Tal y como era de esperarse, el posteo en Instagram de Cris Morena rápidamente generó una ola de mensajes de apoyo y cariño hacia ella, quien a lo largo de los años ha compartido con su público tanto sus grandes logros profesionales como los momentos más difíciles de su vida personal.