ARGENTINA.- La situación de Morena Rial no es la mejor, estando muy complicada con la Justicia. En las últimas horas, se confirmó que la joven volvió a ser detenida, con relación a los robos que cometió en casas a principio de año. De esta manera, la famosa vuelve a estar en una dependencia policial.
Ahora, en una nueva emisión de su programa en Carnaval, Jorge Rial se refirió al tema, hablando de sus sensaciones. También, comentó que Morena Rial no tiene ninguna situación de privilegio, estando a la merced de la Justicia como cualquier persona normal.
Para comenzar, Jorge Rial dijo: «Quiero sacarle tensión a mis compañeros, que están todos angustiados. Les quiero decir tranqui, relax, estoy en el lugar que tengo que estar porque soy un tipo que hace 40 años que pongo la cara en los medios, soy lo que ven y saben absolutamente todo en mi vida».
Además, el conductor agregó: «Le acaban de revocar la detención domiciliaria a Morena. Lamentablemente no cumplió con lo que lógicamente le exigía la Justicia, que es lo que le exige a cualquier ciudadano común. Cuando te dan el beneficio de la libertad en tu casa, para esperar el juicio, que es un beneficio, hay que respetar las normas y las reglas te llames como te llames».
Para cerrar, Jorge afirmó: «Mi hija no tiene privilegios, ni los tiene, ni los pido. Lo único que lamento es, como ya lo dije la otra vez, que el apellido de mi viejo esté metido en todo esto, que era almacenero y mozo. Lo único que me dejó era pelito en la afeitadora, no me dejó nada más que eso. Lo que hice fue rompiéndome el culo».