Morena Rial aprovechó una ronda de preguntas en Instagram para dar su opinión sobre el conflicto entre Benjamín Vicuña con La China Suárez y no dudó en decir lo que piensa sin ningún tipo de tapujos. A raíz de una consulta que le hicieron los seguidores, More lanzó un comentario que vuelve a subir la tensión mediática entre los protagonistas.
Todo comenzó cuando un usuario de Instagram le preguntó si creía que Vicuña estaba celoso de la relación de Suárez con Mauro Icardi y si por eso actuaba de cierta manera hacia ella. More no se escondió y respondió que “Benjamín quedó dolido porque la China lo dejó. Aparte ahora está con Mauro, vida de ensueños, y él acá, con esa cara de nabo”.
El planteo de Morena Rial vino tras la discusión que mantiene la expareja por la escolarización de Magnolia y Amancio en Turquía, un hecho que según reportes causó sorpresa, porque Vicuña señaló públicamente que no había sido informado de la decisión.
More Rial defendió la postura de La China Suárez y subrayó el derecho que ella tendría de tomar sus decisiones como madre y figura pública. Dijo que la actitud de Suárez le parece provocadora, pero las justificó señalando que muchas veces las críticas se centran en lo que hace sin tener en cuenta el contexto.
Desde otro lado, los allegados a Benjamín Vicuña comentan que el actor atraviesa un momento emocional complejo. Según los panelistas del ciclo Los Profesionales de Siempre, la separación de roles, la distancia, y las decisiones familiares tomadas sin su participación lo habrían dejado “roto por dentro”. Incluso, se dijo que su madre, Isabel Luco viajó desde Chile hasta Argentina para apoyarlo en este momento.
