El mundo del espectáculo quedó terriblemente conmocionado, luego de que María Fernanda Callejón diera una nota en «Intrusos», donde habló largo y tendido de diversos temas. En este sentido, la modelo habló de la relación con su hermana, Sandra Callejón y como hoy ambas están distanciadas. Posteriormente, Sandra habló con las cámaras de América TV y aclaró los tantos.
A través de un móvil con «Intrusos», la hermana de María Fernanda Callejón se plantó firme en contraposición de su hermana y dejó en claro que no iba a contar cuestiones de la intimidad familiar. En este aspecto, expresó: «Esto me parece de muy mal gusto, con malicia, muy desafortunado. Yo no voy a exponer nada porque todo el mundo sabe que me da vergüenza ajena cuando se exponen cosas privadas de la familia».
Posteriormente, Sandra se sinceró y aseguró que su pelea con María Fernanda Callejón tiene un gran historial y tiene varios motivos detrás. Además, manifestó: «Lo que hace no está bien. Esto me arrastra al barro, a tener que exponer cosas privadas de mi familia. Esto no es de ahora, se vienen arrastrando varias cosas», continuó.
Por otro lado, la hermana de María Fernanda Callejón contó que su alejamiento se dio luego de su separación de Ricky Diotto. Puntualmente, declaró: «Cuando Fernanda vino a hacer temporada en Carlos Paz. Yo me acomodé para poder ver a mi sobrina. Todo bien, felices. Dos veces lo vio a papá en tres meses de temporada, pero bueno, se fue contenta. Después pasó todo lo de Ricky. Entonces, un Día del Padre que yo le pongo ‘feliz día’ a mi ex cuñado, ella estalló».
Finalmente, Sandra trató de ponerle paños fríos a su pelea con María Fernanda Callejón y le deseó lo mejor a pesar de todo. Por último, agregó: «No sé de dónde saca todo lo que habló, qué tiene que salir con el tema de mi papá. No quería calentarme, somos tanas, somos picantes, pero esto tiene un límite. Que aproveche que le está yendo bien en su profesión, que sea feliz y tenga paz».