Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que finalmente este lunes se vivió un momento cargado de sentimientos en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde finalmente se reconciliaron Mónica Farro y Yanina Latorre, después del fuertísimo desencuentro que tuvieron días atrás por un comentario de la conductora de Sálvese quien pueda sobre la vedette que viene siendo panelista del formato.
«Mónica hace días que no se lava la cabeza y está llegando el olor», disparó. «¿Por qué ese comentario tan degradante? Es feo. Yo me lavo el pelo cada dos días. Tengo spray ahora, me peinaron acá en maquillaje», arremetió Mónica. «Yo me río de muchas cosas, pero esto no me gusta», aseveró.
Luego, en diálogo con Primicias Ya fue por más. «La verdad que quiero creer que fue un chiste de muy mal gusto, no entendí por qué lo dijo. Me parece que una señora grande como Yanina no está en edad para hacer ese tipo de chistes y menos a una compañera. Sí podes discrepar conmigo de lo que hablo pero ya decir que tengo olor y salir de la nada con una pelotud… tan grande me pareció sumamente desubicado», aseveró.
Después de semejante cruce, ahora se mostraron todos consternados en LAM porque la vedette se levantó de su sillón y fue a abrazar a Yanina Latorre, pero muchos pensaban que estaba a punto de suceder lo peor. «No te quise agredir ni generarte ningún tipo de quilombo», dijo Yanina Latorre.
«Yo a veces te chicaneo y te divertís porque no te entran las balas», expresó. Cuando vio que Mónica Farro se levantaba de su silla, se mostró desconcertada. «¿Qué pasó?», indagó. Cuando finalmente llegó el abrazo pudo respirar tranquia. «Pelotu… dije ‘ahora me pega'», sentenció.
«Se reconciliaron qué suerte. En un segundo nos hiciste entrar en pánico a todos. Ninguna se paró nunca acá», manifestó por su parte Ángel de Brito quien también en un determinado momento temió lo peor, tal como comunicó delante de los televidentes.