Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Libertadores 2025: los tres cambios del River de Gallardo en la lista de buena fe

 

El Millonario enfrentará a Palmeiras el miércoles 17 por la ida de los cuartos de final.

 
River
Foto de @RiverPlate

En el día de la fecha el periodista Juan Cortese reveló en TyC Sports información muy importante sobre River y la Copa Libertadores. El Millonario disputará la ida de los cuartos de final ante Palmeiras el miércoles 17. Por lo que hoy se definió cuales serán los tres cambios en la lista de buena fe.

Este fue el mensaje de Cortese: “Confirmados los cambios en la lista de River para Copa Libertadores: Rivero (13) x Aliendro; Dadín (27) x Mastantuono; JC Meza (47) x Simón”. En líneas generales los usuarios en las redes están compitiendo reacciones positivas.

Si el conjunto de Gallardo avanzará a semifinales podrá hacer algunos cambios. Lo mismo si disputa la gran final. Vale recordar que River sigue en carrera en las tres competencias: Copa Argentina, Copa Libertadores y Clausura.

Así llega Palmeiras a la serie con River

Por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2025, River enfrentará a Palmeiras. La ida se llevará a cabo el miércoles 17 en el Más Monumental y la vuelta el miércoles 24 en Brasil. En ambos casos a partir de las 21.30 hrs.

Palmeiras es uno de los máximos candidatos a quedarse con la edición 2025 de la Copa Libertadores. Avanzó a los octavos de final con puntaje perfecto, es decir 18 puntos. Mientras que en octavos dejó en el camino a Universitario por 4 a 0 en el global.

Por su lado se encuentra en la 3° ubicación del Brasileirao con 43 unidades a través de 13 victorias, 4 igualdades y 3 derrotas. Actualmente está a solo 4 puntos del líder Flamengo. Pero más allá de los buenos resultados, hay algunos problemas institucionales.

Actualmente la relación de la dirigencia con su entrenador, Abel Ferreira. Recientemente el portugués tuvo que viajar a su país natal por cuestiones personales y eso generó ciertas críticas. Además los últimos rendimientos de Palmeiras no fueron los mejores. Por lo que más allá de su potencial el Verdao llega con algunas dudas.