En los últimos días, el mundo de la farándula quedó sorprendido, luego de que Georgina Barbarossa quedara excluida de los Martín Fierro. Sin embargo, la conductora decidió dejar todo de lado y acudir a las premiaciones para apoyar a sus compañeros de programa. Finalmente, la actriz habló con Infobae y mostró su lado más optimista en este escenario.
A través de un diálogo con «Teleshow», Georgina Barbarossa mostró su orgullo por las nominaciones de sus compañeros que forman parte de su programa. En este aspecto, expresó: «Estoy muy orgullosa por todos los que están conmigo en el canal. Así que somos un equipo muy compacto y realmente soy muy feliz haciendo el programa».
Posteriormente, Georgina Barbarossa hizo un balance de su rol como conductora. Además, manifestó: «Quiero que se lo gane Pía y quiero que se lo gane Robertito, porque también se lo merecen. Me encanta mi rol de conductora. Yo soy una actriz que conduce, pero que he tenido que ir creciendo y aprendiendo. Hay miles de cosas que desconozco, por suerte tengo un panel tan completo que me sostiene».
Por otro lado, Georgina Barbarossa resaltó los grandes cambios que sufrió la televisión desde que inició su camino como conductora. Puntualmente, declaró: «Estos últimos años de conducción no tienen nada que ver cuando yo empecé a conducir en los 90. El país cambió, el mundo cambió y uno se tiene que aggiornar. Para mí todo es de un gran aprendizaje».
Finalmente, Georgina Barbarossa se mostró optimista a pesar de su exclusión de las nominaciones. Por último, agregó: «Anoche, no tuve ningún preparativo porque hoy tuve que hacer el programa tempranito y estuvimos hasta la una en vivo. Terminé el programa, fui a casa, busqué unas cosas y después vine para acá[…]El reconocimiento de la gente es tan maravilloso, que ya eso es un súper premiazo, te digo de verdad».
«No me gusta que se insulten»: Tajante, Georgina Barbarossa le puso fin a la interna en su programa
A través de una charla con «Intrusos», Georgina Barbarossa admitió que lo visto en su último programa no fue una agradable imagen. En este aspecto, expresó: «Son las polémicas de siempre, ya es como un folclore desgraciadamente, la de ayer fue fea. No me gusta que se insulten, no es un momento agradable. Es incómodo de ver, fue feo».
Posteriormente, Georgina Barbarossa aseguró que no pudo hablar con ellas, pero remarcó que ambas pueden solucionar sus diferencias. Además, manifestó: «No hablé con ellas, les dije al aire lo que tenía que decir. Ya son grandes, yo no soy la mamá de las chicas. Me parece horrible que se insulten, fueron dos insultos feos. Lidiamos con la grieta todos los días».
Por otro lado, Georgina Barbarossa dejó en claro que más allá de las diferencias ideológicas, ambas pueden convivir. Puntualmente, declaró: «Obvio que se puede convivir pensando diferente, si en este caso no se logra deberían preguntarle a Nancy y a Mariana por qué. Trato de ser neutral, no voy a hablar con ellas, yo conduzco un programa, lo de ellas es un problema de ellas».