Gustavo Costas, entrenador de Racing, prepara el equipo para enfrentar a Independiente en el clásico de Avellaneda, pero con un ojo puesto en los cuartos de final de la Copa Argentina ante River. Y también por las semifinales de Copa Libertadores ante Flamengo. Pero para Costas el clásico es clave y por eso tomó una decisión fundamental.
«Racing no solo tiene el partido del domingo ante Independiente. Ayer se dio a conocer que Flamengo será su próximo rival en la Copa Libertadores. Y también River en Copa Argentina, hay muchos frentes abiertos para la Academia», manifestó la periodista Flor Romero en ESPN.
«Esta semana es para descansar y recuperar desde lo físico a los futbolistas, no hizo fútbol Costas, pero va a poner lo mejor que tenga a disposición. Ya está confirmada la baja de Nardoni por una lesión muscular», aseguró. Así las cosas, Costas decide poner titulares.
«Hay que ver qué pasa con Solari, lo más probable es que descanse el domingo pensando en el partido con River, jugó contra Vélez desgarrado. El otro que está con molestias es Zaracho, hay que ver si llega al domingo», dijo la comunicadora sobre algunas posibles bajas.
«Tiene que pensar en el clásico, el partido con River, pero tampoco sobreexigir el físico, falta un mes para las semifinales de la Copa Libertadores y va a pensar en eso Costas», manifestó la periodista sobre la decisión del DT de cara a los partidos que vienen.
«Costas va a poner lo mejor que tiene, hay que ver qué pasa con Solari, porque jugó lesionado ante Vélez, eso lo pone en duda ante Independiente y también pensando en el partido con River. Está la posibilidad de Duvan Vergara, puede ser una alternativa Vietto, también Zaracho, Elías Torres, Balboa», agregó.
«Hay alternativas para que Costas pueda hacer lo que quiera. Pero va a priorizar lo físico para que el equipo pueda dar la mejor versión como en la Copa Libertadores», aseguró la periodista de cara al clásico entre Independiente y Racing este domingo en Avellaneda.