Cande Tinelli y Coti Sorokin se llevaron todas las miradas, luego de que anunciaran su casamiento. En este sentido, la feliz pareja realizó todo un despliegue de producción para celebrar su amor. Sin embargo, todo terminó abruptamente y ambos firmaron el divorcio, tras apenas unos meses. Finalmente, Mimi Alvarado rompió el silencio y contó como vivió esto.
A través de una entrevista con «No Tan Pronto», Mimi Alvarado aseguró que dudaba mucho de que el matrimonio de su sobrina política termine en buenos términos. En este aspecto, expresó: «Como yo la conozco a Cande, yo le dije: “¿Tú te vas a casar? Vas a durar dos meses casada”». A lo que el periodista Matías Vázquez sumó: «A mí me dijeron que él la volvió loca a ella».
Posteriormente, Mimi Alvarado no dudó en acusar a Coti Sorokin tenía un comportamiento machista con Cande Tinelli y lo advirtió en varias oportunidades. Además, manifestó: «No, lo que pasa es que Coti era algo machista, a él le molestaba un poco como Cande a veces se cambiaba. Y después ella abrió los ojos, despertó y dijo basta».
Por otro lado, Mimi Alvarado reconoció que nunca vio violencia física o maltratos de otro tipo, no obstante, resaltó que su sobrina se cansó del control. Puntualmente, declaró: «No sé si la trataba mal, no, delante mío nunca hubo un destrato, pero sí era muy celoso. Y Cande también era celosa, pero yo creo que ella se cansó de ese control, con la ropa y demás. Hay otras internas, pero no las voy a decir».
Finalmente, más allá de las declaraciones de Mimi Alvarado; Cande Tinelli se puso en marcha a su próximo proyecto junto a su padre. Concretamente, Marcelo Tinelli explicó: «Voy a hacer streaming y varias cosas para plataformas que no lo puedo decir. Estamos trabajando bastante. El equipo es grande, somos diez, van a estar mis dos hijas escorpianas, Cande y Juani, trabajando conmigo en el streaming, los demás no les puedo decir».
«Soy una de las pocas que no le tienen miedo»: Desafiante, Mimi Alvarado volvió a fulminar a Yanina Latorre
A través del programa «No tan pronto», Mimi Alvarado aseguró que Yanina Latorre hace un personaje, ya que, su trato con ella es diferente fuera de cámara. En este aspecto, expresó: «Yo soy una de las pocas periodistas que no le tienen miedo a Yanina. Ella es muy picante y se ha metido conmigo varias veces, pero fuera de cámara es un amor. Es un personaje».
Posteriormente, Mimi Alvarado amenazó que si Yanina Latorre vuelve a hablar de ella, terminará mostrando información de su vida privada. Además, manifestó: «A Yanina también si quiero la paro. Ella ya inventó dos cosas mías, erradas. La tercera es la vencida, porque también tengo mucha data», adelantó convencida de sus insinuaciones.
Por otro lado, Mimi Alvarado cuestionó la labor periodística de Yanina Latorre y afirmó que no consulta ninguna fuente de información. Puntualmente, Alvarado declaró: «Mucha gente manda fruta y miente y no va a la fuente. Como por ejemplo Yanina, que sí se mete conmigo fuerte, entonces. Yo te mando al muere», concluyó tajante.