Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cree que no van a venir más»: la angustia y la desesperación de Benjamín Vicuña por lo que está pasando con sus hijos

No imaginaba tener que pasar por algo semejante.

Benjamín Vicuña

Fuertísimo fue lo que decidió exponer nada más y nada menos que Yanina Latorre en Sálvese quien pueda, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se manifestaron sobre lo que está ocurriendo con Benjamín Vicuña en torno a los hijos que tiene en común con la China Suárez, Amancio y Magnolia.

«El tema es así. Ellos no tienen ningún tipo de diálogo ni de vínculo desde que ella posteo eso de lo del padre del año, que después lo terminó borrando porque hubo una negociación. Igual ya venía todo mal barajado, porque en realidad la China, como hizo con Rufina, que es adolescente, es distinto. Acá estamos hablando de dos chiquitos que se les está cambiando el centro de vida. Porque Pampita también tiene un novio en Nueva York, pero no le cambia el centro a los chicos, viaja ella”, comenzó diciendo.

«Escolarizados del todo, no están en Turquía, lo que pasa que los chicos van a estar veinte días acá y veinte allá… ¡Me parece una locura que eso sea así! Para mí, creo, es un acto de egoísmo total que una madre sacrifique de esa forma a los hijos, porque además no es que van a Brasil… ¡Es Estambul! ¡Que es un viaje largo!», arremetió Yanina Latorre.

«Ella, me parece, está sacrificando mucho a los chicos por la calentura que tiene con Icardi. Yo si fuera los dejo escolarizados acá y voy y vengo yo. Pero Benjamín está enojado porque no le contaron lo del apoyo escolar, porque ellos tienen firmado un acuerdo, de cuando se separaron, que el tema de la escolarización siempre tenía que ser resuelto entre los dos”, dijo.

Inmediatamente, Yanina Latorre fue por más y contó y lo que está ocurriendo con el actor chileno. «Esto a él lo tiene enloquecido, hablé con una amiga de él y está muy amargado y preocupado porque él cree que en algún momento no van a venir más. Y ahora están evaluando qué hacer y si hubo un incumplimiento de lo firmado. Porque apoyo escolar, veinte días…¡Pero los pibes están yendo a un colegio y a él nadie le avisó!», lanzó.

«Al final Icardi y la China están haciendo lo mismo que Mauro se queja de Wanda, que sostiene que ella vino acá y metió las nenas en el colegio. Yo creo que ella no le avisó porque pensó que él se iba a oponer. Porque Icardi sigue con la de restitución, yo creo que él se quiere quedar allá con los tres de la China y las dos de Wanda, más los que tengan juntos”, sentenció Yanina Latorre.

Benjamín Vicuña