Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cruel e imposible»: Celeste Cid habló de las críticas a su rostro

 

No se guardó absolutamente nada.

 
Celeste Cid
Celeste Cid

Un verdadero escándalo fue el que se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país en los últimos días. Esto tuvo que ver con la aparición de Celeste Cid en algunos programas donde habló de su presente laboral. Pero en las redes, estallaron los comentarios por un supuesto cambio en el rostro de actriz, donde hacían referencia a ciertas cirugías estéticas que habrían «transformado» su cara. La actriz que supo lucirse en Canal Trece y Telefe e telenovelas más que recordadas, rompió el silencio en su cuenta de Instagram, donde no se guardó absolutamente nada.

«A propósito de las muchas notas que tuve que hacer estos días, me encontré con tantos mensajes hermosos hacia mí y mi trabajo que no quería dejar de agradecer. 30 años, este año, me llenan de alegría saberlos ahí, que sigan recordando personajes, frases, historias, y saber que fui compañía en tantos momentos”, comenzó diciendo.

«Se siente muy linda esa cercanía… gracias por el amor”, dijo y fue por más. «Y leí otros comentarios, sobre todo aquellos que hablaban de cuestiones estéticas (‘ya no tiene la misma cara que a los 20?, ‘¿qué se hizo?’, ‘basta de cirugías’)”, apuntó.

«No quise dejarlo pasar, porque creo que hay un tema de fondo que, como mujer, por supuesto me convoca y que observo en las redes en general. Pretender que tengamos la misma cara para siempre, además de ser cruel, es imposible. No tengo cirugías: soy una mujer de casi 42 años, y me parece justo que las mujeres podamos crecer en paz», remarcó Celeste Cid.

«No hace más que evidenciar el mandato que tenemos encima: ‘No se nos está permitido envejecer’”, expuso delante de cada uno de sus seguidores, en medio de la polémica que se generó a través de las redes sociales en estos últimos días.

«Pues bien, no hay manera de frenar eso, abracemos el tiempo, incluso el que le dedicamos a escribir mensajes a otrxs, porque también es tiempo de nuestras propias vidas” sentenció la actriz sin guardarse absolutamente nada.