ARGENTINA.- La situación de la salud de Thiago Medina es compleja, pasando por una operación en las horas recientes, de la que se sabe que salió de buena forma. Ahora, en una reciente entrevista con los medios de comunicación, Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina, dio un desgarrador mensaje.
En sus declaraciones, dejó en claro que su mamá lo está cuidando desde arriba, con mucha esperanza de que pueda mejorar. También, comentó que antes del accidente, pudieron hacer un curso juntos, por recomendación del propio Thiago Medina, quien se lo había sugerido.
Para comenzar, Camila Deniz dijo: «Hace poco, miren que justo, Thiago me invitó a hacer un taller, y por suerte acepté y lo hice con él y me vino muy bien. Fue como una señal porque sin eso, sin haber hecho ese taller, que es muy lindo, creo que yo no podría estar acá como estoy, eso también se lo debo a él».
Además, la joven agregó: «Fue un taller de autoestima que se hace por la zona de Ituzaingó. Es muy lindo, me hizo muy bien hacerlo. Yo estaba medio deprimida, y él me decía ‘vos no te permitís disfrutar del éxito y tampoco te das cuenta de que ya te está yendo muy bien».
Para cerrar, Camila afirmó: «El viernes lo esperaba a comer unas pizzas. No venía hasta que recibí el llamado de Dani. Yo sé que va a salir adelante, porque mi mamá lo está cuidando desde arriba». La joven no dudó en hablar de sus sensaciones con el tema.