Realmente fuerte fue lo que dio a conocer Marina Calabró en las últimas horas. La periodista tiene toda la información de lo que sucede en la televisión argentina En Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV se animó a revelar el fuerte conflicto que hay entre Carmen Barbieri y Canal Nueve.
En los últimos años Carmen Barbieri atravesó varias polémicas con su programa de televisión. Llegó a su verdadero prime cuando arribó en la pantalla de Canal Trece, sin embargo, el éxito le duró poco y de la noche a la mañana las autoridades decidieron ponerle punto final a su ciclo.
La propia Carmen Barbieri no acompañó su programa hasta el final, y decidió retirarse antes para cuidar de su salud mental. Poco después encontró una nueva casa, Canal Nueve. Si bien parecía estar sumamente cómoda, en Lape Club Social Marina Calabró reveló que la conductora podría llegar a concluir su participación en la señal muy pronto.
Según contó Marina Calabró, han sido varios los reclamos que Carmen Barbieri ha tenido para con las autoridades de Canal Nueve. Lejos estaría de ser escuchada, por lo que la madre de Federico Bal podría llegar a tomar una contundente decisión. Si las cosas no llegaran a cambiar, la mediática podría animarse a ponerle punto final a su programa.
«Otra que yo diría que empiecen a mimar es Carmen Barbieri. Lo que me cuentan es que hace tiempo viene tratando de bregar la cuestión del acuerdo comercial. Está en un tire y afloje, ella es una gran defensora del equipo y quiere una mejora salarial para ellos», reveló Marina Calabró.
«Está súper involucrada y no estaría recibiendo del canal un buen eco en algunas mejoras lógicas que pide. No son aires de diva ni exigencias descabelladas. No se extrañen que Carmen plante bandera si esto sigue así, puede ser que se vaya. Cuiden a Carmen Barbieri, es una figura y no está pidiendo nada del otro mundo. El que avisa no traiciona», agregó.
