Cande Tinelli vive una montaña rusa de emociones por estos días. La artista ha comenzado a trabajar al lado de su padre en Estamos de Paso, el primer programa de streaming de Marcelo Tinelli en Carnaval. Sin embargo, también ha tenido una mala noticia por un problema de salud de su amada mascota.
A través de su cuenta personal de Instagram, Cande Tinelli hizo un fuerte descargo este jueves. Sin dar demasiado contexto sobre su “catarsis”, la joven hizo una reflexión acerca de las decepciones que se llevó a partir de la interacción con personas falsas.
«Cuando tenés un día de mierd*, las personas muestran su real cara en sus actitudes. Las que fingen preocuparse, las que de verdad se ponen a tu disposición, otras no empatizan porque no sienten como uno. Otros siguen en la pelotud*z y en esas cosas frívolas y superficiales», comenzó escribiendo Cande Tinelli en su historia de Instagram.
«Somos una especie bastante de mierd*. Cuiden con quién se rodean. Hasta los más cercanos pueden sorprenderte. Pocos se toman el tiempo de escucharte, mirarte a los ojos y acompañarte con cuerpo tiempo y alma», añadió la también cantante. «Lo demás es todo show. Tuve un mal día y no quería dejar de hacer catarsis porque se me da la gana. Bye», cerró.

El momento de Cande Tinelli
De fondo, las palabras de Cande Tinelli estaban ilustradas por la imagen de su mascota linda, una Jack Russell Terrier. Según comentó Lelé durante el pasado mes de agosto, la perra fue diagnosticada con un tumor maligno en la vejiga que era imposible de operar.
Al comunicar esta noticia, Cande Tinelli se sinceró y habló de que vivía el día más triste de su vida. “Me enteré, luego de una biopsia de la vejiga de mi perra, que tiene un tumor maligno que no se puede operar», escribió en aquel entonces. «No sé por qué lo comparto, quizás necesito consejos o saber si alguien ya vivió esto y me da algo de esperanza, al menos en el tiempo que le quede de vida», había cerrado.