Muy triste fue lo que se dio a conocer este viernes 12 de septiembre sobre un ex participante de Gran Hermano (Telefe). Se trata de Thiago Medina,quien formó una familia con Daniela Celis al salir del reality. El padre de las mellizas sufrió un fuerte accidente de tránsito y se encuentra en terapia intensiva. En medio de tanto dolor Yanina Latorre sorprendió con un fuerte mensaje.
Fue la misma Daniela Celis quien comunicó desde sus redes sociales lo que sucedió con Thiago Medina la semana pasada. Según informó la influencer, el ex participante de Gran Hermano tuvo un accidente mientras iba en su moto. Si bien llevaba casco, actualmente se encuentra muy delicado y en estado reservado.
Según trascendió a los medios, el incidente ocurrió este viernes 12 de septiembre, cerca de las 20 hs, mientras Thiago Medina circulaba en la zona de Moreno. Colisionó de frente con un auto, razón por la que debió ser internado de urgencia. “Solo pido luz y amor. Les daré prontas noticias. Gracias a Dios tenía el casco puesto. Les daré noticias pronto”, expresó Daniela Celis.
A raíz de lo sucedido, tanto Daniela Celis como Camilota, su hermana, salieron a pedir a su gente que colaboren con una cadena de oración. Pero un fuerte escándalo explotó cuando la participante de Cuestión de Peso salió en un programa de televisión a pedir seguidores en su cuenta de Instagram, además de dadores de sangre.
Si bien el pedido de Camilota venía por el lado de conseguir trabajo para poder pagar los gastos de la internación de Thiago Medina, recibió severas críticas en las redes sociales. Quien salió en su defensa fue Yanina Latorre en su programa radial para El Observador. «No me gusta que la estén bardeando porque cada uno hace lo que puede con las herramientas que tiene», comenzó.
«Es gente extremadamente humilde. Acá van a tener un montón de gastos y la chica ofreció sus redes para que, a pesar de esta desgracia, le caigan más marcas y más chivos. No es para hacerse famosa, sino que con eso van a terminar pagando los remedios y los cuidados que necesita Thiago. No les sobra la guita», continuó la conductora.
«Están pidiendo ayuda y, en vez de estar pidiendo guita, está pidiendo laburo. La juzgan un montón y ella se puso a llorar. Está haciendo lo que puede, están desesperados, no lo pueden ver todos los días. Thiago está en terapia intensiva, está totalmente intubado y lo único que hace, en este momento, es respirar. No es que salís de Gran Hermano y te salvás. La piba lo único que pidió es que no dejen de darle trabajo por más que esté todo el día en el hospital porque con eso paga las cuentas», sentenció.
