Un momento completamente desgarrador fue el que se vivió en las últimas horas en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se habló del estado de salud de Thiago Medina, el exparticipante de Gran Hermano que el último viernes sufrió un terrible accidente cuando viajaba con su moto, y que hoy lucha por su vida en el hospital Mariano y Luciano de la Vega.
En medio del ciclo, se vio cómo la expareja del joven y madre de sus dos hijas, Daniela Celis, ingresaba al nosocomio del brazo de su amiga Romina Uhrig. En un principio, se mostró realmente muy angustiada. «No puedo hablar, por favor…», expresó entre lágrimas.
Luego, mostraron imágenes de su salida del hospital y también se la escuchó hablar. «Todavía no tuve el parte médico. Se da más adelante, solamente vine a entregar unas cosas que me pidieron. Voy a seguir comprando más cosas y después vuelvo. Por favor, solamente pedimos cadena de oración por Thiago», dijo con dolor.
Nada más, mucha luz, mucho amor… Al Dios que crean, que sientan, todo es fundamental y muy importante. El día de mañana las hijas de él y toda la familia se los vamos a agradecer. Solamente cadena de oración. Voy a seguir comprando las cosas para entregarlas para Thiago… A mí no me dicen nada. Yo quiero saber. Estamos todos unidos. Todos unidos… gracias, gracias…», expresó sin poder continuar.
Al escucharla, Pampito se mostró realmente movilizado por esta situación que atraviesa toda la familia. «Está muy angustiada, es entendible. Ella necesita estar contrada en eso, comprar las cosas que se precisan. Nosotros ponemos el micrófono con respeto, obviamente», apuntó.
«El fin de semana me decían que en caso de que pudiera ser trasladado, estaban viendo de llevarlo a otro centro porque él no tiene obra social. Desde que llegamos acá temprano, mucha gente del barrio que usa este hospital público, nos decían que estaba en un muy lugar. Los médicos se pusieron todos a disposición. Intervino gente del gobierno. El hospital no quiere dar ningún tipo de información, lo hacen todo a través del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires», sentenció el cronista.