El mundo del espectáculo se mostró completamente movilizado estas últimas semanas a raíz de lo que viene sucediendo con Thiago Medina, el exparticipante de Gran Hermano que sufrió un terrible accidente cuando viajaba en su moto. Daniela Celis, la madre de su hija, es una de las personas que lo vienen acompañando desde que empezó esta pesadilla.
Días atrás, ella misma se encargó de comunicar una buena noticia después de mucha preocupación. «Experimentó una mejoría de los parámetros respiratorios. Se encuentra en recuperación de su estado general. Con mejoría de los parámetros respiratorios bajo maniobras para salir de la asistencia respiratoria mecánica, en trabajo conjunto de los equipos de cirugía, terapia intensiva, kinesiología y nutrición», señaló.
«Continúa sin requerimiento inotrópico y con parámetros estables bajo cobertura antibiótica. Seguimos rezando por su recuperación, con mucha energía para tenerlo con nosotros”, aseveró. Ahora, volvió a ser lo propio y contó que Thiago Medina abrió los ojos por primera vez después de lo que sucedió.
«Hola. Recién salgo de verlo, de hablar con él, de mirarlo a los ojos. Gracias, gracias a todos. Gracias a todos. Es un proceso largo, puede tener altos y bajos, pero la fe, las esperanzas, las oraciones que no dejen de faltar hasta que esté 100 por ciento bien y pueda salir del hospital. Solamente escucha y reacciona y nada más. Y les quería compartir esto con ustedes también, agradecerles porque estoy muy feliz. Por supuesto, lo primero que hizo fue preguntarme por las nenas. ‘¿Y las nenas y las nenas y las nenas y las nenas?’, dijo. Mi vida», dijo Daniela Celis emocionada.
Fue en ese momento cuando a través de sus historias de Instagram, confirmó la decisión que tomó en torno a su trabajo. «Para mí todo es muy difícil y no quiero dejar de lado mi realidad. Yo tengo contratos, responsabilidades, marcas que retomar y cumplir”, afirmó. «Esto es muy difícil, yo paré mi vida, lo dije muchas veces. Sé que tengo que retomar, sé que también el trabajo es el fin en común de nuestras nenas y sé que tengo que estar para poder sostener todo», dijo Daniela.
«También sé que tengo un sorteo vigente con ustedes, que estoy muy feliz de hacerlo todos los meses. Sé que me están bancando un montón, sé que estamos unidos, que tengo una contención increíble y les quiero decir que voy a empezar a retomar de a poquitito porque esto es un proceso para mí también. Y quiero agradecerles por tanto aguante a la familia, por tanto amor. Y bueno, es parte de la vida esto, ¿no? El trabajar, las cosas», sentenció.
