Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De cabeza»: preocupación en el espectáculo por el accidente que sufrió Cathy Fulop

 

Se trata de un momento delicado.

 
Catherine Fulop
Cathy Fulop.

Realmente fuerte fue lo que relató Marina Calabró en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. Tiene que ver con Cathy Fulop, y es que la reconocida vedette sufrió un grave accidente que dejó en vilo a todo el mundo del espectáculo. La periodista dio todos los detalles y reveló cómo se encuentra ahora.

El incidente tuvo lugar en el Movistar Arena, durante uno de los show de Erreway. Catherine Fulop apareció como invitada especial, ya que en la serie de Rebelde Way esta interpretó el papel de la madre de Camila Bordonaba. En pleno acto la vedette cayó a un costado del escenario y generó una enorme preocupación.

«Ayer Movistar Arena repleto, función de Erreway. Hay invitados especiales y ayer estuvo Catherine Fulop, en un momento desaparece del escenario. ¿Te acordás de Sabina en Madrid? Él la pasó horrible», señaló Marina Calabró. «Yo me asusté, no pensemos en Sergio Denis. Te caes de cabeza… ella por suerte no pasó nada», recordó en tanto Sergio Lapegüe.

«Menos mal. Es un milagro que no se haya hecho nada. La gente se reía de los nervios», agregó Marina Calabró al revelar que pese a la fuerte caída Cathy Fulop se encuentra en perfecto estado. En tanto, Sergio Lapegüe manifestó su enojo con el modus operandi de los estadios, ya que no es la primera vez que un incidente de este calibre tiene lugar.

«Eso pasa porque no ponen un borde con luces, estamos hablando del Movistar Arena. Se puede romper una vértebra, quebrar. No les cuesta nada, es lo más barato que hay. Fue una desgracia con suerte», apuntó Sergio Lapegüe, aliviado de que no pasó a mayores.

Para llevar tranquilidad a los televidentes, Cathy Fulop comunicó: «Estoy súper bien por suerte. Me agarraron los ángeles, no terminé en el piso. Yo me agarré de un monitor y fui cayendo en cámara lenta. Ahora no me duele nada, siento que levanté las piernas, pisé el piso, me levanté y seguí todo normal. Gracias por preocuparse, fue muy lindo haber estado esa noche».

Catherine Fulop