En el ojo de la tormenta es donde ha quedado nada más y nada menos que Nico Occhiato, el productor, conductor y empresario que logró revolucionar el mundo del espectáculo de nuestro país con Luzu TV, su canal de streaming que supo marcar un antes y un después.
Esta vez fue noticia por lo que se encargó de disparar Flavio Azzaro en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live. “Los que compran bots tarde o temprano van a caer y si no comprás tenés muchas más chances de que te mire gente», comenzó disparando.
«Luzu cae bastante después del programa de Occhiato y yo soy más consumidor de Olga que de Luzu y sabemos que se mira más Olga que Luzu, esa es la realidad. Cuando pasó esto que yo dije sobre los bots los de Olga reaccionaron como reaccionaría yo si yo hago algo», apuntó el comunicador.
«Me mostraron los números y se enojaron pero bien, me junté con Migue Granados y Luis Chela y me gustó la actitud que tomaron con mi denuncia”, reveló sobre el entredicho que mantuvieron. “¿Y Nico Occhiato te llamó o te escribió?», quiso saber Juan Etchegoyen.
«Nico no me llamó ni me escribió porque él está en otra. Nico Occhiato no te saluda ni si te cruza en un avión, él está en otra pero está bien y normal. Siento que en el medio nos conocemos todos y en el medio los WhatsApp se contestan, Juan. Ponele que vos me decías de hacer la nota y yo te ponía que no podía y vos podes pensar lo que quieras, pero el WhatsApp te lo conteste», afirmó Flavio Azzaro.
«Ahora, escribirle a un tipo y que no te conteste me parece de cuarta”, dijo al respecto el comunicador en las últimas horas. Le escribí para invitarlo a mi programa y no me dio bola, no me contestó más y a mi esas cosas me rompen las pelotas”, sentenció.