En el centro de la escena fue donde quedó nada más y nada menos que Camila Homs, una de las figuras que más viene dando que hablar dentro del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver por lo que se contó a días de que se confirmara su embarazo.
El encargado de hablar al respecto fue el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, quien en su programa de Mitre Live reveló la postura que ha tomado Rodrigo de Paul, el ex de la modelo, quien además tuvo un encuentro con Horacio Homs, su exsuegro.
«Ustedes saben que Rodrigo De Paul se mudó a Miami para jugar en el Inter, club donde comparte con Lionel Messi y en los últimos días me contaron que sucedió un encuentro inesperado e incómodo entre el ex de Camila Homs y un enemigo de él… que fue parte de su familia», afirmó Juan Etchegoyen.
«Obviamente uno intentó hablar con los protagonistas pero ninguno de los dos ha respondido sobre esta consulta y como ya pasaron algunos días lo voy a contar. Me contaron que Rodrigo se encontró con Horacio Homs de manera inesperada e incómoda en un restaurant de la ciudad estadounidense», reveló.
“La persona que me cuenta la información es que Horacio estaba cenando en el lugar cuando Rodrigo arribó con un grupo de amigos y obviamente ni se saludaron. Rodrigo tenía una mesa reservada y fue directo a esa mesa. No lo felicitó por el embarazo de Camila Homs», sostuvo Juan.
“La data que me llega es que Horacio ni lo vio a Rodrigo cuando ingresó pero seguramente alguien le debe haber comentado lo que ocurrió. Justo esto sucede cuando Camila confirma que espera una bebé de José Sosa y yo tengo de muy buena fuente que Rodrigo no la felicitó a su ex porque no se hablan ellos», sentenció Etchegoyen.