Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿De que trabaja en Turquía? sorpresa y shock por la nueva revelación sobre La China Suárez

La famosa está empezando su carrera en Turquía.

ARGENTINA.- Desde que se confirmó su relación con Mauro Icardi, La China Suárez comenzó a crecer en su fama en Turquía. Ahora, en una nueva emisión de El Diario de Mariana, Martín Candalaft se refirió a la actividad que está desarrollando la actriz en su nuevo hogar.

En sus declaraciones, dejó en claro que se la pudo ver en un evento de una importante marca. También, comentó que está entrando al mundo de las relaciones públicas, mientras empieza a dar sus primeros pasos en la farándula y el espectáculo en Turquía.

Exactamente, Martín Candalaft dijo: «También me contaron, no sé si se sabía sinceramente, que la China tiene un trabajo en Turquía. Trabaja de relaciones públicas de una marca de cosmética». De esta forma, el periodista dio su información en el ciclo.

Además, el famoso agregó: «Ella, ya en el viaje anterior, había hecho un evento en una marca de cosméticos, que no sé si era de las primeras marcas de allá, pero ya estuvo en un evento. Me dijeron que trabajaba de relaciones públicas». La famosa está empezando en el lugar.

Se debe tener en cuenta que en el futuro La China Suárez puede aparecer como una de las principales en una novela turca. Este escenario se pensó hace tiempo, ya que la presencia de Icardi es muy fuerte en Turquía, como uno de los futbolistas más destacados.