El senador nacional Luis Juez respondió con enfado a las recientes declaraciones del influencer libertario Daniel Parisini, conocido en redes como «Gordo Dan», sobre su hija. A través de redes sociales, el libertario apuntó contra Juez por su postura en el Congreso respecto a la Ley de emergencia en discapacidad. «Les pido por favor: dejen de agraviar a mi hija», enfatizó el legislador.
«Mi hija nunca va a tener una pensión por discapacidad porque nosotros podemos darle lo que otros padres no puedes«, dijo Juez en el programa ¿La Ves? por TN, donde habló luego de pedir un espacio al aire para defenderse de los ataques recibidos. El jueves, el ex jefe de banca del PRO en el Senado votó en contra del veto del presidente Javier Milei a la Emergencia en discapacidad.
«Soy amigo del Presidente, no necesito nada de él», enfatizó Juez durante la breve entrevista y reveló que, tras volver a Córdoba luego de la sesión del Senado, miembros del Gobierno Nacional se comunicaron con él para desvincularse de los dichos de Parisini.
El senador cordobés aseguró que «lo enamoró al empatía que Milei tuvo con su hija«, sin embargo, marcó una fuerte diferencia con el jefe de Estado: «No quiero lastimar ni ofender a nadie, pero no me conmueve como padre este tema de Discapacidad. No alcanza la respuesta que da el Gobierno sobre que no hay plata». En este sentido, Juez reiteró que su hija «no recibe ayudas por parte del Estado, pero otros no cuentan con la posibilidad de tener padres que los atiendan». «Quiero bancar a muerte este Gobierno, pero hay que ser más empático con el dolor de la gente», señaló.
Previamente, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, repudió por su parte las declaraciones de Parisinil, las cuales consideró «fuera de lugar e inaceptables bajo ningún lente». «No me sorprende nada la postura que tomó Juez, él tiene derecho a tomarla. Lo llamé y le pedí disculpas porque me parecía que no se puede considerar de ninguna forma lo que expresó este joven«, comentó Francos.