Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dejó de respirar»: José Bianco decidió abrir su corazón y contó el episodio que le cambió la vida

 

Lo que sucedió fue fuertísimo.

 
José Bianco

Un momento realmente fuerte fue el que se vivió en Urbana Play. Esto tiene que ver con lo que contó el periodista José Bianco sobre lo que vivió años atrás, cuando presenció la muerte de un joven a la salida de un boliche, algo que sin lugar a dudas lo marcó para siempre.

«Murió un chico delante mío. Yo fui el primero en llegar cuando lo atropelló un auto en Figueroa Alcorta, en 2010, saliendo de un boliche a las cuatro de la mañana. Vi cuando dejó de respirar, pero todo con cierta calma, a pesar del drama que se vivía ahí, sobre todo los amigos que estaban desencajados, pobres chicos», expresó.

«Siempre me quedé con ganas de hablar con sus padres para decirles que estuve ahí, pero no me animé», afirmó. Fue en ese momento cuando se escuchó la palabra de Federico, el hermano de este joven que perdió la vida. «Me encantaría agradecerle que le dio paz y tranquilidad porque escuché mil versiones, todas diferentes… Y esta historia, la verdad, es la que me hace bien escuchar», dijo.

«Yo estuve ahí al lado, lo vi tranquilo, era el único que estaba tranquilo en una situación tan difícil. Yo no le estaba hablando a alguien para que me entienda, era como que simplemente estaba ahí. Lo toqué, me quedé viendo si tenía pulso y mientras tanto iban llegando sus amigos, también muy jóvenes”, sostuvo José Bianco con emoción.

“Que se queden tranquilos, que en ningún momento yo lo vi sufriendo ni padeciendo el drama que le había pasado. Quedate con esto que te digo porque uno tiene esos momentos sin completar”, reveló. Nuevamente el familiar del joven tomó la palabra. «Tuviste la posibilidad de estar con mi hermano en los últimos momentos de su vida, me hubiera encantado estar ahí y no pude. Una semana antes me fui de viaje… mi amigo me dice: ‘Dale un abrazo a tu hermano’. Y los dos dijimos: ‘No, ni en pedo’», rememoró.

“La próxima vez que vaya a Argentina me gustaría darte un abrazo para cerrar mi ciclo y también conocerte. Más que nada, te quiero dar las gracias porque muchas veces la gente tiene tabú con este tema. A mí me gusta que hablen de mi hermano porque es algo que lo mantiene vivo”, sentenció Federico.